Quiroga, Michoacán, a 26 de abril de 2022.-El fortalecimiento de la estructura partidista es fundamental para que en el 2024, el PRD sea competitivo y podamos obtener la mayoría de espacios, subrayó Octavio Ocampo Córdova, líder estatal del PRD.

Durante la inauguración de las oficinas de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) en Quiroga, Ocampo Córdova, reconoció a la militancia y liderazgos de esta región por la apertura de este espacio que será la casa de las y los perredistas; les exhortó a seguir con este trabajo de cercanía con la gente.

“Mi mayor interés al frente del PRD, es reorganizar y reposicionar a nuestro partido, lograr que en el 2024 podamos ser competitivos, dar la batalla y recuperar espacios. Tenemos que hacer del PRD una opción para la ciudadanía”, expresó.

El dirigente del PRD, dio a conocer que se ha continuado con la renovación o ratificación de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), y algunos municipios se analiza, si mantienen a la actual dirigencia o se renueva. “Estamos haciendo un trabajo ordenado, en consenso, escuchando a todas las voces”, dijo.

Ocampo puntualizó que “la clave para el 2024 está en fortalecer la estructura partidista, voy a recorrer todos los municipios como lo hemos estado haciendo, a las colonias, a las tenencias, para que una vez que ya estén renovadas las dirigencias en los municipios, podamos instalar los Comités de las Bases del Sol”.

Al inaugurar las oficinas del PRD en Quiroga, estuvieron presentes Martha Lilia Cortés Rangel, Secretaria de Gobiernos y Asuntos Legislativos del PRD y Delegada en los distritos de Zacapu y Paracho, Marco Aurelio Nava Cervantes, Secretario de la mesa directiva del Consejo del PRD, Rogelio Chávez Herrera, militante de gran trayectoria en el PRD y ex síndico en Quiroga, así como liderazgos y militantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.