MichoacánSalud

Inicia miércoles 21 de abril, aplicación de segundas dosis en Morelia

Morelia, Michoacán, a 19 de abril de 2021.- El Consejo Estatal de Vacunación (COEVA) informa que este miércoles 21 de abril comenzará la aplicación de las segundas dosis de vacuna anti COVID-19 en Morelia a 79 mil 76 adultos mayores de 60 años, a fin de completar su esquema de inmunización.

Las Brigadas Correcaminos, a cargo del Teniente Coronel Francisco Rodríguez Hernández, volverán a ser desplegadas, en un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Salud de Michoacán, la delegación de la Secretaría de Bienestar y el Ayuntamiento de Morelia.

La vacuna está garantizada para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario pernoctar en los Centros de Vacunación para acceder al biológico; será hasta finalizar la aplicación de las segundas dosis, cuando se aplicará biológico de primera vez a los adultos mayores que no hayan recibido vacuna en la primera etapa.

Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, informó que las personas deberán acudir con su INE y comprobante de aplicación, a la misma hora y centro de vacunación, de acuerdo a la fecha en la que recibieron la primera dosis, como se muestra a continuación:

Si recibieron la primera dosis el 20 de marzo, deberán acudir el 21 de abril; 22 de marzo- 22 de abril; 23 de marzo- 23 de abril; 24 de marzo- 24 de abril; 26 de marzo-26 de abril; 27 de marzo- 27 de abril; 29 de marzo- 28 de abril; 30 de marzo- 29 de abril; 05 de abril- 30 de abril; 06 de abril- 03 de mayo; 07 de abril- 03 de mayo; 08 de abril- 04 de mayo; 09 de abril- 04 de mayo; 13 de abril- 04 de mayo.

Los ocho puntos de vacunación serán los siguientes:

  • Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, en la Avenida Acueducto, esquina con Avenida del Estudiante, colonia Vasco de Quiroga.

•Recinto Ferial, en las instalaciones de la Expoferia sin número, en la localidad La Goleta, municipio de Charo.

•Ciudad Universitaria, en la avenida Gral. Francisco J. Múgica sin número, en la colonia Ciudad Universitaria.

•Cecytem 12, en la calle Rondanilla número 495, en la colonia Ciudad Jardín.

•Poliforum Morelia, en la Avenida Guadalupe Victoria número 2225, en la colonia Lomas de Santiaguito.

•Escuela Secundaria Federal Héroes de Chapultepec, en la Calle Gobernador Aristeo Mercado sin número, en la colonia Nueva Chapultepec.

•Escuela Secundaria Federal número 14 en calle Euripio número 115, en la colonia Villas del Pedregal.

•Escuela Primaria Benito Juárez, en Calle Toma de Oaxaca sin número, en la colonia Trincheras de Morelos.

111 Vistas

Comment here

Accesibilidad