MichoacánSalud

Inicia traslado de servicios a las nuevas instalaciones del Hospital Infantil

Morelia, Michoacán, a 31 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios que brinda el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” han comenzado a trasladarse a las nuevas instalaciones.

El total de consulta externa, vacunación, farmacia e imagenología, ya se encuentra operando al cien por ciento en la nueva unidad.

Mientras que toda urgencia, hospitalización, tratamientos oncológicos, cirugías, fracturas, quemaduras y las Unidades de Terapia Intensiva e Intermedia Neonatal y Pediátrica, continúan en las instalaciones ubicadas en el Bosque Cuauhtémoc.

Se invita a la población a extremar las medidas preventivas en casa para evitar accidentes que puedan comprometer la vida y salud de las y los niños, así como protegerlos de las bajas temperaturas que se registran en la entidad y con esto evitar enfermedades respiratorias.

Conforme vaya avanzando la migración de los servicios, se estará informando para que acudan directo a la unidad donde podrán ser atendidos.

También, pueden llamar al 4436893734, donde serán orientados por el personal designado en las nuevas instalaciones; o bien, pedir informes en los teléfonos habituales 4433122520 y 4433122521, en las instalaciones del Bosque Cuauhtémoc.

52 Vistas

Comment here

Accesibilidad