MichoacánSalud

Instala SSM Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias en la Terminal de Autobuses de Morelia

Morelia, Michoacán, a 1 de abril de 2020.- Con el objetivo de realizar un abordaje adecuado de casos sospechosos de COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), instaló un Módulo de Atención a Enfermedades Respiratorias en la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM).

En este módulo se podrá diagnosticar, orientar y canalizar a todas aquellas personas que sean identificadas con sintomatología respiratoria en alguno de los tres filtros con que contamos en la TAM, en cuanto lleguen a las plataformas de descenso e implementar el tratamiento de forma inmediata con las acciones que marca el protocolo de atención.

Los servicios serán brindados todos los días de la semana, las 24 horas por los 15 médicos que de forma permanente se encuentran en la TAM operando la estrategia sanitaria que busca reducir el contagio del virus entre las y los michoacanos.

El SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

112 Vistas

Comment here

Accesibilidad