Política

Integra PRI Michoacán a su Comité Directivo Estatal

Morelia, Michoacán a 24 de agosto de 2020. El PRI está deicidio a recuperar la confianza de la sociedad michoacana y de México, por ello estamos de pie y afinando los detalles de cara al proceso electoral 2021, afirmó Jesús Hernández Peña, presidente del Comité Directivo Estatal del instituto político.

Acompañado de la secretaria general, Rocío Luquín Valdés y ante medios de comunicación dijo que el proceso de reconciliación con los priistas continua y es por ello que el dialogo entre las diferentes expresiones al interior del partido se mantiene firme.

Reiteró que el PRI es un partido de puertas abiertas y se camina hacia adelante de manera decidida, con inclusión y reconciliación, reagrupándonos como priistas y así mantenernos unidos con rumbo al 2021.

Aseveró que hoy se integra un equipo a la estructura estatal que fortalecerá el trabajo que encamina la dirigencia que él encabeza por ello  nombro a: Noé Omar Bernardino Vargas, como secretario de Organización; Jorge Manuel Galván Romero, secretario de Acción Electoral; Jazmín Luz Elena Figueroa Ibarra, titular d de la secretaría de Gestión Social; Claudia Lázaro Medina, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Bismarck Izquierdo, titular de la secretaría de Cultura, así como a Israel Abraham López Calderón como representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE); Arturo José Mauricio Bravo, como representante del partido ante el Instituto Electoral de Michoacán y como secretarios adjuntos a la presidencia a Adalberto Abrego Gutiérrez y a Diego Romero Chávez.

En este contexto los conmino a sumarse de manera integral al trabajo siempre a favor de la base y escuchando sus necesidades para fortalecer al instituto político.

En este tenor, además indicó que es preocupante que en el actual gobierno federal se deje a un lado a los jóvenes reduciendo de manera considerable el recurso económico, dejando sin apoyo a millones de negocios emprendidos por este sector, por ello dijo que es de suma importancia que en la estructura del partido la juventud también exponga sus ideas.

42 Vistas

Comment here

Accesibilidad