Política

Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva escuchan propuestas de los precandidatos del PRD al Gobierno de Michoacán

Morelia, Mich., a 29 de Diciembre de 2021.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), recibieron este día a los precandidatos a la gubernatura del estado por este instituto político, el Ingeniero. Carlos Herrera Tello y el Diputado Local, Antonio Soto Sánchez.

Víctor Manuel Manríquez, dirigente del PRD en Michoacán, destacó que este proceso interno, está apegado a la convocatoria publicada y estatuto vigente, por lo que se sustenta en la legalidad.

“Es muy importante destacar que en el PRD estamos garantizando piso parejo a todos los aspirantes a la gubernatura, hoy escuchamos a Carlos Herrera y Antonio Soto, ambos son perfiles muy competitivos y su aspiración es legítima”, expresó Manríquez González.

El dirigente estatal del PRD, hizo un llamado a mantener la unidad y el interés general de la familia perredista, pensando siempre en el bienestar de las y los michoacanos.

En la Sala de Juntas de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), los precandidatos Ingeniero. Carlos Herrera Tello, ex secretario de Gobierno y ex presidente municipal de Zitácuaro, así como el Diputado Local y coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso Local, expusieron su proyecto político y propuestas para gobernar Michoacán.

Ambos aspirantes reconocieron la importancia de mantener la unidad, el trabajo institucional y de respeto hacia la militancia, simpatizantes, liderazgos del PRD, con el objetivo de alcanzar los mejores resultados en el 2021.

Estuvieron presentes, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, los secretarios de Asuntos Electorales y Política de Alianzas, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez; de Gobiernos y Asuntos Legislativos, José Luis Esquivel Zalpa; Planeación Estratégica y Organización interna, Helder Valencia Soto; de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez y de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Verónica Naranjo Vargas, así como las y los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo del PRD.

87 Vistas

Comment here

Accesibilidad