Morelia, Michoacán, 16 de diciembre de 2022.- En apoyo a la economía familiar, la Secretaría de Gobierno, mantiene el descuento del 50 por ciento en trámites de certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción.

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para el combate a la carestía, por conducto de la Dirección del Registro Civil y en las 225 oficialías ubicadas en los 113 municipios del estado, se podrá obtener este beneficio hasta el último día del presente año.

Cabe recordar que el costo normal de un certificado de nacimiento es de 141 pesos, 300 pesos el de matrimonio y 141 pesos el de defunción, no obstante, con el subsidio del 50 por ciento, se pagaría 70, 150 y 70 pesos respectivamente.

La Secretaría de Gobierno invita a la población en general a aprovechar este descuento y poner su documentación en regla, ya que estos, representan seguridad jurídica y legalidad, así como el acceso al derecho humano a la identidad.

Con estas y otras acciones, el gobierno estatal refrenda su compromiso de apoyo a la población en el combate a la carestía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *