Michoacán

IV Informe: diálogo con diputados y sectores, no la “fiesta” del gobernador

Morelia, Michoacán. 23 de septiembre 2019.- El miércoles 25, el gobernador Silvano Aureoles rinde su IV Informe en un ejercicio autocrítico ante el Congreso. Dialogará con las y los diputados, luego de escuchar sus posturas y dar atención a sus preocupaciones”. En foros posteriores, dialogará con los sectores para también conocer de sus observaciones.

Por eso será un evento sencillo, sin invitados, salvo los que decida la mesa directiva del Congreso, señaló el mandatario al establecer que no será la fiesta del gobernador, “no están las cosas para ello”, explicó.

Sobre las posturas de los diferentes partidos representados en el Congreso, que generalmente tienen más tinte político partidista, consideró que sin renunciar a ellas, “lo que debemos cuidar es que la entidad salga adelante, todos importamos. No ayuda la confrontación; escucharemos a los diputados y buscaremos que unan coincidencias y no separen las diferencias”, agregó.

Con los diferentes sectores de la sociedad, habrá de realizar encuentros francos “para que no sean sólo las cifras alegres del gobierno, sino un diálogo realista y crudo, hablaremos con los consejos de padres de familia en educación, con los derechohabientes y médicos en el sector salud, con los empresarios, académicos y el sector religioso en materia de seguridad, porque luego traen información que a nosotros no nos llega, serán diálogos fuera de un formato acartonado”, indicó.

51 Vistas

Comment here

Accesibilidad