Elecciones/ Rumbo al 2024

Jorge Álvarez Máynez ganó el debate: Toño Carreño

Movimiento Ciudadano sabe hacer buenos gobiernos para garantizar nuestro derecho a la felicidad

Morelia, Mich., 19 de mayo 2024.- El candidato a la presidencia de México, Jorge Álvarez Máynez ganó el tercer debate y dejó en claro que Movimiento Ciudadano es la opción para que cambien las cosas en México, ya que hay claridad de cómo gobernar para el bienestar de todos los mexicanos, aseguró Toño Carreño Sosa.

El aspirante a la diputación local por el distrito 17 de Morelia, celebró que una vez más, Movimiento Ciudadano demuestre que cuenta con los mejores candidatos para avanzar en los temas de seguridad, ya que es de las situaciones más sentidas por los mexicanos, michoacanos y morelianos.

Para lograr ese cambio que deseamos, invitó Toño Carreño, todos debemos salir a votar el próximo 2 de junio y decidir a nuestras próximas autoridades las que representan la posibilidad de un verdadero progreso nacional, es decir por los candidatos de Movimiento Ciudadano.

De hecho, dijo, desde el inicio de las campañas, todos los candidatos de Movimiento Ciudadano en Michoacán, han caminado colonias, comunidades y tenencias, para dar a conocer sus propuestas en la materia y una de ellas es la reforma a la Fiscalía General del Estado para que se actuación sea más rápida, expedita y sobre todo con mayor humanismo a quienes acuden por diferentes motivos.

En el debate, Máynez fue enfático en señalar los graves errores de los políticos de siempre, los que le han fallado a los mexicanos y se centró en sus propuestas, ya que conoce cómo trabajar desde el día uno como presidente de México.

Aunado a ello, indicó Toño Carreño, habló sobre el tema de migración y hay que recordar que Michoacán es uno de los estados con mayor incidencia en ello. En Movimiento Ciudadano, señaló, queremos familias unidas y no que deban salir a otros países a buscar las oportunidades que los gobiernos actuales y pasados les han negado.

Finalmente, Toño Carreño celebró que Máynez y los candidatos de Movimiento Ciudadano en Morelia, también tengan como prioridad en sus agendas a niños y jóvenes, que tengan una vida feliz y atención adecuada, como la salud mental, para evitar que de adultos corran el riesgo de sumarse a las filas de la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba