Morelia, Michoacán, a 14 de Diciembre de 2022.-Como en sus orígenes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), salió a las calles a reconciliarse y reencontrarse con la ciudadanía, las banderas amarillas se ondearon en las calles de Salvador Escalante y Morelia.

Esta tarde, integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), liderazgos de la región Morelia- Tarímbaro, encabezados por el Presidente, Octavio Ocampo Córdova, arroparon al Fundador, Consejero Nacional y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en este proyecto de Nación y recorrido Por amor a Michoacán, en el que visitará los 24 distritos electorales.

Con gran ánimo y respuesta de la militancia se llevó a cabo el recorrido que partió por la Avenida Madero de esta ciudad, hacia el emblemático obelisco al General. Lázaro Cárdenas del Río, en donde la familia perredista mostró su respaldo al ex mandatario estatal Silvano Aureoles .

“Esta campaña es para fortalecer a nuestro partido, a este movimiento, para regresar al origen, para reencauzar nuestras banderas, para retomar las calles, las plazas y decirle a la gente que aquí está el PRD”, arengó el dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova.

Seguimos siendo el partido de izquierda más importante de México y hemos dejado un gran legado a nuestro país, somos quienes pusimos los cimientos de la democracia, y somos sin duda, quienes hemos defendido las libertades, expresó Ocampo, quien invitó a la familia perredista a mantenerse de pie, firmes.

El ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, enfatizó que el PRD es el instituto político que atiende los diversos sectores de la sociedad, mujeres, jóvenes, comunidad migrante, el campo y movimiento social es.

“Esta lucha es para construir condiciones de un México mejor. Vamos a seguir recorriendo el estado, vamos a movilizar al perredismo y en el 2024 vamos a volver a ser mayoría.
El PRD es esencia, es historia, es propuesta y es lo que vamos a defender”, afirmó Aureoles.

Como parte del recorrido a la Región Pátzcuaro – Tacámbaro, la familia perredista marchó en Santa Clara del Cobre, desde el Museo Nacional del Cobre hasta Centro de Exposiciones y Eventos, con la presencia de militancia de Tacámbaro, Turicato, Ario de Rosales, Lagunillas, Huiramba , Tzintzuntzan
Villa Madero, Acuitzio, Pátzcuaro, Quiroga y como sede Salvador Escalante.

“Vamos recuperar Michoacán, a rescatar al país y el estado de gobiernos ineficientes, de la inseguridad y la grave crisis económica”, sentenció Octavio Ocampo dirigente del PRD.

Mientras que, el Consejero Nacional y ex gobernador Silvano Aureoles habló del proyecto de Nación que está impulsando y de la gran oportunidad para hacer un mejor país.

En los recorridos se cuenta con la presencia de militancia, liderazgos, dirigentes municipales del PRD, y sociedad civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *