Michoacán

La Conago, un concierto de focas (aplaudidoras): Silvano

MORELIA, Mich., a 01 de julio de 2019.- La Conago “ya valió chetos”, dijo el gobernador Silvano Aureoles Conejo respecto a este espacio conformado por las y los 32 mandatarios estatales del país, con el fin de mantener los contrapesos entre las entidades federales y el presidencialismo de López Obrador.


En rueda de prensa otorgada este medio día en Palacio de Gobierno para informar la situación financiera del estado respecto a la carga que representa el sector educativo, a pregunta específica, expuso que la Conferencia Nacional de Gobernadores esta postrada ante los designios del Ejecutivo Federal. “Parecen focas (aplaudidoras) a todo lo que dice el Presidente”.


Dio a conocer que ya no lo invitan. “Están alineados todos los (gobernadores) del PRI, los del PAN, hacen que protestan, a Movimiento Ciudadano (Enrique Alfaro, de Jalisco) ya lo sentaron, y el Branco (de Nuevo León), desaparecido, ya no hay nadie que le haga equilibrio… Y yo huérfano, solito”, dijo, como el único mandatario que queda del PRD.

108 Vistas

Comment here

Accesibilidad