Política

La gestión permanente, sello de administraciones perredistas: Elisenda Garduño

Morelia, Michoacán, a 29 de Agosto del 2021.-Las y los presidentes municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que están por concluir su administración, se han caracterizado por la gestión permanente y entregar resultados a la ciudadanía, destacó la alcaldesa de Carácuaro y Coordinadora saliente de los ediles del PRD en Michoacán, Elisenda Garduño Garduño.

Al dar un mensaje en el marco de la “Primera Plenaria, de la mano con nuestras autoridades electas”, expresó que es a pie como se construye un municipio y no detrás de un escritorio, “salgamos a refrendar ese compromiso con la ciudadanía”, dijo.

Ely Garduño exhortó a las nuevas autoridades locales electas del PRD a poner en alto lo que ha sido este instituto político a lo largo de sus años de historia.

“Los valores democráticos y la izquierda con sentido social deben ser la bandera que camine junto a ustedes diariamente en este gran reto de ganar nuevamente la confianza de la gente en nuestro instituto político”, enfatizó.

Aseguró que: “Las y los alcaldes que estamos por concluir las administraciones hemos dejado el listón muy alto, en una lucha de gestión constante a través de retos diarios, aún con las condiciones adversas que enfrentamos siempre entregamos resultados”.

Elisenda Garduño agradeció el respaldo que siempre obtuvo de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, y remarcó que el haber sido la primera mujer coordinadora de las y los alcaldes fue una gran responsabilidad y un gran orgullo.

“Fui la primera mujer en este encargo pero me aseguraré de no ser la última porque quiero que las niñas y jóvenes sepan que hay un país, un estado y un municipio con igualdad de oportunidades”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, Humberto González Villagómez, presidente municipal electo de Huandacareo y quien será nuevo coordinador de las y los alcaldes del PRD, subrayó que desde los municipios seguirán abanderándose las causas más nobles y justas.

González Villagómez refirió que el PRD es un instituto político que a través de sus representantes populares ha emprendido políticas públicas y acciones incluyentes enfocadas a combatir la desigualdad social.

“Es por ello que trabajaremos con gran responsabilidad para dar los mejores resultados a la ciudadanía y llevar a los municipios estabilidad, progreso y desarrollo”, recalcó.

Humberto González agradeció el respaldo de las y los alcaldes para estar al frente de la Coordinadora Municipalista del PRD así como a la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, y reafirmó su disposición de trabajar en unidad y privilegiando siempre el diálogo.

38 Vistas

Comment here

Accesibilidad