El PAN continúa generando gobiernos de buenos resultados.

Los michoacanos merecen mejorar sus condiciones de vida con obras de calidad, gestión de recursos e inversión en infraestructura, ejemplo de ello es el trabajo de la administración municipal de La Piedad, encabezada por Alejandro Espinoza Ávila, reconoció Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

“La Piedad se distinguen por el avance en obras y gestión por parte de la administración municipal, el excelente trabajo que realiza el alcalde Alex Espinoza demuestra lo que los buenos funcionarios y bien capacitados pueden lograr, como bajar recurso para invertirse en temas prioritarios para la población”.

El dirigente estatal expresó que ante la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal hacia estados y municipios que encabezan diferentes partidos políticos, es necesario destacar la gran labor de gestión que se realiza en La Piedad, en la que se logró bajar 9.4 millones de pesos provenientes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

“Aquí lo importante es cumplirle a la población con los compromisos, como acercar obras e infraestructura que mejore su calidad de vida. El edil Alex Espinoza gestionó ante Conagua recursos por 9 millones 400 mil pesos, para aplicarse en la realización de tres obras a través del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS), que servirán para el mejoramiento del servicio en beneficio de los piedadenses”.

Escobar Ledesma destacó que la labor de gestión que se realiza en este municipio aportará al desarrollo y progreso, fundamentales para que los habitantes puedan vivir y trabajar en paz.

Enfatizó que este logro es un ejemplo de lo que realizan los gobiernos de buenos resultados que encabeza Acción Nacional, mismo que se pretende replicar en más municipios con trabajo de calidad.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El PRD, tiene capacidad para ganar en el 2021: Antonio Soto

Aquí nacimos y Aquí nos quedamos. …