Nocupétaro, Michoacán, a 24 de abril de 2022.-El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, subrayó que la unidad perredista y la reorganización son fundamentales rumbo al 2024.

En gira de trabajo para tomar protesta a las nuevas Direcciones Municipales Ejecutivas (DME), de Nocupétaro y San Lucas, Octavio Ocampo destacó que hoy el PRD está viviendo esta etapa de reconstrucción, de reencuentro y de reconciliación con las bases y la militancia.

“La clave es la unidad, no podemos pensar en el 2024 si no hay organización en serio; si nosotros nos organizamos y nos ponemos a trabajar desde ahora vamos a obtener espacios y recuperar los que hemos perdido”, enfatizó.

Hizo énfasis en que hoy el PRD está volviendo al origen, retomando los principios y valores con los que se fundó. “Nuestro partido tiene un gran legado histórico, somos herederos de la semilla de la democracia, el país no se puede entender sin las aportaciones del PRD”, afirmó.

En la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) de Nocupétaro, tomó protesta Lamberto Hernández como Presidente y Belisario Frías, como Secretario General; y en San Lucas, Sergio Alfonso Mota fue electo como presidente de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME).

Octavio Ocampo les pidió mantener la unidad y reforzar la organización partidaria en los municipios, además, les manifestó que en esta nueva etapa del PRD se mantendrá una estrecha comunicación con todos los municipios. “Cuando vamos Unidos está claro que ganamos, cuando nos dividimos o nos peleamos entre nosotros, los resultados son negativos”, acotó.

Al continuar, Ocampo Córdova, expresó: “Siéntanse orgullosos de ser perredistas, de formar parte de este gran partido político que ha sido impulsor de grandes cambios en México”.

Durante esta gira de trabajo estuvo presente, Brissa Arroyo, Secretaria de Comunicación Política del PRD y delegada distrital en Tacámbaro y Pátzcuaro, además se contó con la presencia de liderazgos perredistas de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.