Zamora, Michoacán, a 24 de Febrero de 2022.-En seguimiento al Plan de Trabajo de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova, realizó una gira de trabajo en los municipios de Zamora y Tangamandapio.

Octavio Ocampo, dijo: “hay mucho por hacer en Zamora, hoy estamos reencontrándonos y reconciliándonos con nuestra militancia, con la ciudadanía, con el ánimo de mejorar, construir y avanzar al 2024, en Zamora, en Jacona, Ecuandureo, La Piedad, en Tangamandapio haremos de nuevo un PRD fuerte”.

Inicialmente, el dirigente estatal del PRD, sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, en donde explicó que este fortalecimiento de la estructura partidista será desde las bases, primero, en la renovación de las dirigencias municipales, y posteriormente, la instalación de la nueva figura organizativa las “Bases del Sol”.

Refrendó el compromiso de nuestro partido en la defensa de los derechos humanos y las libertades, es por ello, que se presentó una queja en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) por la violación de los derechos de los habitantes de la Sierra – Costa que han sido desplazados; una queja en la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para que el estado garantice la vacunación en menores de edad.

Y por otra parte, el PRD está siendo vigilante de que no se violente la normatividad electoral vigente, sobre todo ahora en la consulta popular en donde se utiliza la imagen del presidente de México.

En esta gira de trabajo, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera, fue presentado como Delegado regional del PRD en Zamora- Los Reyes, por lo que estará acompañando a la familia perredista de esta región en su organización y reestructura.

“Vamos a trabajar con ustedes, estaremos de manera permanente aquí, tengo el encargo de ser el delegado político en esta región y estaremos coordinados para tener los mejores resultados”, expresó Aguilera.

Aguilera Rojas subrayó que cuando el PRD ha tenido la oportunidad de gobernar ha generado resultados en beneficio de la ciudadanía, es por ello, que en esta nueva etapa se están retomando los trabajos partidistas con la meta de que en 2024 se puedan recuperar espacios.

En su intervención, Iris Macías Mireles, regidora en el municipio de Zamora y presidenta de la Dirección Municipal Ejecutiva (DME) del PRD, agradeció la presencia de las autoridades partidistas y mencionó que en Zamora el PRD está reposicionándose.

Más tarde, Octavio Ocampo y el Secretario General del PRD, José Guadalupe Aguilera, asistieron al municipio de Tangamandapio, en donde se reunieron con liderazgos de la región, para llevarles el mensaje de que el PRD está viviendo una nueva etapa de reorganización y de fortalecimiento de las estructuras.

Con la campaña de posicionamiento Mejorar, Construir y Avanzar, se tiene la meta de que el PRD nuevamente se convierta en una opción real para la ciudadanía.

Estuvieron presentes en este recorrido, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo Martínez, Ángel Rafael Macías Mora, Coordinador de Transparencia del PRD, así como Tatiana Ayala Aviña, regidora en el municipio de La Piedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.