Michoacán

Lanzan CGCS y Asociación Nacional de Locutores Morelia, spot de sensibilización sobre Nueva Convivencia

Morelia, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- Bajo la premisa de que, aún en los peores momentos de la vida “el amor de familia no muere” y, al contrario, las y los michoacanos resurgen siempre con renovados bríos para enfrentar esos retos, hoy fue lanzado el spot sobre la Nueva Convivencia en Michoacán.

Se trata de una producción conjunta entre la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado (CGCS), que encabeza Adán García Cervantes y la Asociación Nacional de Locutores Delegación Morelia, presidida por Adriana Mier y Terán.

El spot radiofónico y de televisión fue emitido de manera simultánea en diversos medios de comunicación y lleva un emotivo mensaje a la población, de cara a los retos que como sociedad enfrentamos a partir de la Nueva Convivencia obligada por la epidemia del COVID-19.

Es además un reconocimiento al esfuerzo colectivo, al de cientos de hombres y mujeres que desde hace más de un año se han parado en la primera línea de combate contra el COVID y han rescatado vidas y reintegrado familias; es agradecer a quienes se quedaron en casa y permitieron que esta lucha fuera más pareja.

Y es también, el decirle a la población que hoy enfrentamos un reto difícil, pero que sabemos que, unidos, cuidándonos unos a otros, vamos a lograr salir adelante al asumirnos con responsabilidad en esta Nueva Convivencia.

El COVID-19 nos enfrentó a una dura realidad al arrebatarnos momentos y vidas, pero también, nos ha hecho ver que más allá de las condiciones socio-económicas de cada persona, están la salud y el bienestar de nuestros seres queridos, por eso “el amor de familia no muere, siempre nos reconstruye”.

39 Vistas

Comment here

Accesibilidad