Política

Las y los ciudadanos tenemos conciencia, algunos partidos políticos se han empeñado en que perdamos la confianza: Mercedes Calderón

Zamora, Michoacán a 14 de abril de 2021.- Estando en uno de los 15 municipios más violentos del país, Mercedes Calderón García, señaló “estamos cansadas y cansados de gobiernos corruptos, estoy aquí para que las oportunidades para las mujeres sean reales, si nosotras crecemos, lo hacemos todos juntos, lo hace el estado. Lxs ciudadanxs si tenemos conciencia, algunos partidos políticos carecen de ella y hoy nos han hundido y se han empeñado en que perdamos la confianza en la política».

La candidata por le gobierno de Michoacán de Movimiento Ciudadano, recorrió las calles de Zamora invitando a todxs a sumarse este 6 de junio para lograr el triunfo y de una vez por todas cambiarle el rostro a la política y a nuestros municipios. Además encabezó una caravana que comenzó en la Plaza Principal y contó con la participación de docenas de vehículos cuyos tripulantes mostraban su emoción y apoyo a la candidata.

Mercedes indicó que para cerrar la brecha del machismo, sin entrar en falsas batallas, se precisan políticas de igualdad de género que hagan realidad los tratados y acuerdos que restablezcan la paz social, mismos que ya existen y no son acatados a cabalidad. Esto durante el cierre de actividades en mencionada localidad con una pega de calcas.

53 Vistas

Comment here

Accesibilidad