Legislatura Michoacán

Ley Orgánica de la Fiscalía permitirá conformar una institución democrática: Adriana Hernández

La diputada aseguró que la Fiscalía deberá atender los intereses de la ciudadanía para garantizar el acceso a la justicia.

Morelia, Mich., a 05 de febrero de 2018.- Con la aprobación del dictamen para la
Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado se logra un importante avance en la construcción de una institución que sea democrática y superior a los intereses individuales, aseguró la diputada Adriana Hernández Íñiguez.
La legisladora priísta celebró que los diputados lograran los acuerdos necesarios que permitieron la aprobación del dictamen que este jueves será presentado ante el pleno.
En ese sentido, recordó que uno de sus mayores intereses es el velar por el bienestar de los ciudadanos para lograr el acceso a la justicia y la seguridad sin distingos de ningún tipo.
Cabe recordar que Hernández Íñiguez fue la primera diputada en presentar una propuesta de Ley Orgánica de la Fiscalía, la cual se analizó con el resto de las propuestas que enviaron otros legisladores de diversos partidos.
Finalmente, resaltó que gracias al trabajo coordinado de los legisladores se avanza por buen camino para la consolidación de un nuevo modelo de justicia que en la actualidad es urgente para garantizar los derechos de los ciudadanos.

56 Vistas

Comment here

Accesibilidad