MichoacánSalud

Lista, obra de nuevo albergue de Ciudad Salud

Morelia, Michoacán, 19 de mayo de 2020.- Con una inversión de nueve millones 995 mil pesos, la administración estatal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, construyó el inmueble para el albergue de Ciudad Salud, que brindará servicio a familiares de las y los pacientes de los nuevos hospitales Civil e Infantil.

Con recursos de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ejecutó el edificio que, en una superficie construida de 640 metros cuadrados, aloja dormitorios, sanitarios, regaderas, vestidores y patios de servicio, por separado para hombres y mujeres.

Además de las áreas comunes, conformadas por comedor, sala de estar y ludoteca; asimismo, los espacios operativos de cocina, bodega, alacena, cubículo de vigilancia y control de acceso. Mientras que, en el exterior, cuenta con cajones de estacionamiento de concreto hidráulico.

En este lugar, el Gobierno michoacano ofrecerá atención digna, de calidad y con calidez, para quienes necesiten pernoctar, asearse, alimentación y descansar, sin tener que pasar las jornadas de espera a la intemperie.

25 Vistas

Comment here

Accesibilidad