Morelia

Llama Alfonso Martínez a la solidaridad y a apoyar la colecta de la Cruz Roja

Morelia, Michoacán, a 28 de octubre del 2021.- En el arranque de la colecta nacional de la Cruz Roja, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar hizo un llamado a las y los morelianos a ser sensibles y apoyar a esta noble institución que brinda servicio a la población en los momentos más difíciles.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF de Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, quien recibió el nombramiento como presidenta honoraria de la Cruz Roja delegación Morelia, así como Raúl Maldonado Maza, presidente del Consejo Directivo de esta institución en la capital, Patricia Sánchez Chirón, presidenta del Comité de Damas Voluntarias y funcionarios y funcionarias municipales presentes, Alfonso Martínez indicó que en los años recientes la colecta ha registrado un comportamiento lineal, por lo que se requiere redoblar esfuerzos para que reciba más recursos.

Recordó que cuando fue rescatista de 1990 a 1993, compartió muchas experiencias, algunas de ellas muy fuertes al momento de atender accidentes, pero otras tantas llenas de satisfacción por ayudar a alguien.

Por su parte, Paola Delgadillo destacó que referirse a la Cruz Roja es hablar de salvar vidas y dar la mano en los momentos más inesperados; agregó que sin importar el día y la hora la institución siempre está ahí para brindar apoyo a la ciudadanía.

“De algo estamos seguros: cuando hacemos equipo, logramos hacer más cosas”, y agregó que en el DIF de Morelia, siempre contarán con aliados para ayudar a quienes más lo requieren.

57 Vistas

Comment here