Ciudad de México. 21 de octubre 2022.- En el segundo día de los trabajos del Parlamento Juvenil 2022, en el senado mexicano, Ricardo Monreal destaca que este es un ejercicio que busca consolidar la cultura política de las nuevas generaciones

El presidente de la Junta de Coordinación Politica de la Cámara alta también llamó la atención de los 128 jóvenes que participan en el Parlamento Juvenil para que si desean dedicarse al servicio público lo hagan con entrega para que sean mejores que los políticos vigentes.

En el Salón de Plenos de este recinto legislativo, Monreal Ávila invitó a los muchachos a luchar, a defender sus ideales, principios y sobre todo a acercarse a la gente para escucharla y ayudarla.

“Quisiera influirles para que sean mejores que nosotros. Más tolerantes, más capaces, más solidarios, con mayor amor al prójimo, no simulen, no finjan. El fingimiento político es lo peor que puedes hacer porque te aleja de la gente que sabe rápido quien simula y quien finge. Cuando llegue su primera experiencia pública bajen a territorio, ayuden a la gente y cuando hagas eso nunca se les va a olvidar”, mencionó.

Monreal Ávila compartió con los muchachos sus orígenes como funcionario público y reveló que al igual que ellos desde muy joven empezó su carrera política.

Insistió que la función pública es apasionante y es una vida digna, llena de sorpresas agradables, por lo que exhortó a los participantes a aprovechar este fin de semana para que conozcan el trabajo legislativo desde el lugar donde los senadores y senadoras trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.