El titular del Ejecutivo encabeza entrega de medalla al Mérito Civil UNLA.

Morelia, Michoacán, a 29 de mayo de 2019.- Al refrendar su compromiso con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo un llamado a todos los sectores a unir esfuerzos para potenciar esos rubros que son indispensables para el progreso del estado y el país.

“Soy un convencido de que es el momento de redoblar esfuerzos a favor de la educación, la ciencia y la cultura porque enfrentamos diversas amenazas, que no lograrán amedrentarnos, pero ante las que debemos fortalecer nuestro trabajo en la recuperación del tejido social y en el fortalecimiento del Estado de Derecho”, apuntó.

Al presidir la entrega de la medalla al Mérito Civil UNLA al profesor emérito de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Gerardo Sánchez Díaz, el mandatario estatal reconoció la labor del homenajeado como pieza clave para transformar -en beneficio de las y los michoacanos- las aportaciones de personas preparadas que quieren a Michoacán.

“Es un acto de justicia, necesitamos más personas como el galardonado porque la ruta para un Michoacán mejor, así lo requiere”, apuntó.

Así mismo, Aureoles Conejo hizo llamado a las universidades públicas y privadas a recuperar su papel protagónico en la generación de soluciones y alternativas; “deben participar activamente para construir el país que queremos”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Semanario Los Periodistas
Cargue Más En Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El PRD, tiene capacidad para ganar en el 2021: Antonio Soto

Aquí nacimos y Aquí nos quedamos. …