Política

Llega la Ruta de la Unidad 2020 del PRD, al oriente michoacano

Maravatío, Michoacán, a 07 de Marzo de 2020-Con unidad, trabajo institucional y propuestas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), se posiciona como una opción real para la ciudadanía en el 2021, destacó Brissa Ireri Arroyo, Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del CEE-PRD.

En gira de trabajo por el Municipio de Maravatio, Arroyo Martínez, – también delegada del Distrito Federal 06, con Sede en Hidalgo-, sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes, a quienes llevó el mensaje de fortalecimiento y unificación del PRD, que se promueve en la Ruta de la Unidad 2020.

“Hoy nuestro partido político ha mostrado un crecimiento, lo que indica que sigue posicionándose como una opción real para la ciudadanía rumbo al proceso electoral del 2021”, expresó la Delegada Distrital, quien ofreció su total respaldo para obtener buenos resultados en esta región.

También asistieron a este encuentro, Helder Valencia Soto, Secretario de Finanzas del CEE-PRD, Marvin Toledo Gallardo, Secretario de Juventudes y José Carlos Guzmán, Secretario de Asuntos Electorales, quienes coincidieron en señalar que el PRD es el instituto político que desde su Fundación ha abanderado las causas más nobles.

Los integrantes del CEE-PRD, explicaron que en la Ruta de la Unidad 2020 de está haciendo una gran labor de fortalecimiento y de cohesión con jóvenes, mujeres, liderazgos de las regiones, así como los fundadores de este gran movimiento social.

“Son los jóvenes y las mujeres quienes definirán el rumbo del proceso electoral, por eso, en la Ruta de la Unidad 2020 se están llevando a cabo diversas actividades enfocadas a ambos sectores”, remarcó Marvin Toledo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Maravatío y militante distinguido, Jaime Hinojosa Campa, agradeció la presencia de la y los integrantes del CEE-PRD, y reconoció que este tipo de encuentros habla del dinamismo que tiene ahora el PRD.

Hinojosa Campa mostró su confianza de que se hará un trabajo de unidad para que se pueda refrendar la Presidencia Municipal, se recupere las diputaciones local y federal, pero sobre todo, repetir el triunfo en la gubernatura.

141 Vistas

Comment here

Accesibilidad