Michoacán

Lleva Sistema Penitenciario convocatoria de reclutamiento a Si Financia

Para fortalecer los trabajos para el reclutamiento de Policía Procesal y elementos de Seguridad y Custodia.

Morelia, Michoacán, a 6 de junio de 2019.- Para fortalecer los trabajos para el reclutamiento de Policía Procesal y elementos de Seguridad y Custodia, la Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario promovió dicha campaña en las instalaciones del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Si Financia).

En ese sentido, el director de la Academia, Raymundo Jerónimo Hernández precisó que se intensificarán las labores para el reclutamiento del personal, por lo que se estará acudiendo en próximas fechas a distintos espacios de la capital michoacana.

Indicó que hasta el momento se ha tenido buena aceptación por parte de los morelianos, «nosotros hacemos una evaluación previa, les hacemos un prefiltro y los que pasan deben realizar su C3».

Recordó que aquellas personas interesadas en formar parte de la Coordinación, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser ciudadano/a mexicano/a; Contar con estudios mínimo de bachillerato en proceso
o concluidos (con carta compromiso para concluir sus estudios); estatura mínima de 1.65 m. para hombres y 1.50 m. para mujeres; Contar con un índice de masa corporal (IMC) conforme a los criterios de clasificación emitidos por la Organización Mundial
de la Salud.

Tener entre 18 y 40 años; No contar con tatuajes visibles ni expansiones visibles; no padecer alcoholismo crónico; presentar y aprobar las evaluaciones de Control de Confianza; disponibilidad permanente para cambiar de residencia, entre otros.

Es en las instalaciones de la Academia del Cuerpo de Custodios del Sistema Penitenciario (ubicada en la antigua carretera a Pátzcuaro kilómetro 6.5, Ex hacienda La Huerta, frente al CBTA 7), donde los interesados pueden presentarse con la documentación que se específica o para mayores informes comunicarse al teléfono (443) 275 96 65.

41 Vistas

Comment here