Michoacán

“Lo que no debo hacer al emprender”, tema de capacitación a comunicadores de este viernes

Morelia, Michoacán, a 26 de agosto de 2021.- Con el título “Lo que no debo hacer al emprender” se llevará a cabo el sexto taller virtual del programa Emprendedores del Periodismo, este viernes 27 de agosto en punto de las 10 horas.

De acuerdo con el especialista César Pantoja Juárez, sí se puede experimentar en cabeza ajena, por lo que, en conjunto con las y los comunicadores, dará un rápido vistazo a los errores más comunes al iniciar un negocio.

El taller forma parte del programa especial de capacitación para el fortalecimiento de medios de comunicación denominado “Emprendedores del Periodismo”, que ofrece el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS).

Este programa tiene como objetivo brindar alternativas de fortalecimiento empresarial a medios de comunicación; es ofrecido bajo la efectiva coordinación de Espacio Emprendedor, uno de los programas sello de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Como los cinco talleres anteriores, éste será ofrecido únicamente a través de la plataforma Zoom, por lo que las y los comunicadores interesados en participar deben solicitar su registro en el enlace https://forms.gle/M2TLzdPv7CcSomSh7.

César Pantoja Juárez es licenciado en Administración por parte de la Universidad de Morelia, con especialidad en Gestión Empresarial. Certificado por la Red CONOCER en la norma ECO217. Actualmente se desempeña como instructor en el Departamento de Proyectos, en el área de Vinculación con el Entorno del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

47 Vistas

Comment here

Accesibilidad