Morelia, Michoacán; a 12 de abril de 2022.- “Aunque no lo va a reconocer, la verdad le duele al presidente de la república, la revocación de mandato demostró que hay una evidente pérdida de “encanto” y confianza de las y los mexicanos en su gobierno; es lamentable tanta cortina de humo”, expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña.

Lo anterior, luego de los resultados obtenidos en la consulta ciudadana del pasado 10 de abril en la que, la votación de las y los ciudadanos en favor del mandatario se redujo a la mitad de los que votaron en las elecciones del 2018 que lo colocaron como presidente de la república. “El Presidente ya dejó el mito de los 30 millones de votos pues ahora solo trae 15 millones y sigue desfondándose”, aseguró.

Asimismo, Hernández Peña dijo que el ejercicio de revocación de mandato evidenció el hartazgo y desencanto que hay en las y los ciudadanos por las fallidas decisiones que se han tomado desde que inició su gobierno y señaló, “el presidente ha puesto por delante los intereses personales antes que los de las y los mexicanos”.

Además, consideró que el gasto que se realizó para este ejercicio electoral el cual, no fue más que un engaño y una burla del mandatario federal hacia el pueblo mexicano, pudo ser utilizado para atender temas de real y suma importancia como la vida, la seguridad, la educación, la libertad de expresión, entre otros.

Ante ello aseguró que “las y los priistas vamos a trabajar para regenerar el camino hacia la construcción de un mejor estado que anteponga los derechos fundamentales de todas y todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.