Nacional

López Obrador se reúne con empresarios de Michoacán

El presidente sostuvo una reunión privada en Palacio Nacional con empresarios del sector industrial, así como dirigentes de asociaciones y cámaras de dicho estado

CIUDAD DE MÉXICO. 31 de julio 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión privada en Palacio Nacional con empresarios del sector industrial, así como dirigentes de asociaciones y cámaras del estado de Michoacán.

Hoy nos reunimos con empresarios de Michoacán en Palacio Nacional”, anotó el jefe del Ejecutivo compartió en su cuenta oficial de Twitter @lopezobrador_

Acompañaron al presidente López Obrador, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza; y el coordinador de Asesores de Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

Además, una docena de empresarios michoacanos, entre ellos, Francisco Medina Chávez, presidente de Grupo Fame; Alfonso Gómez Sanz, empresario del sector industrial, financiero y hotelero: Juan Pablo Arroyo Abraham, director general de Grupo Capital y Héctor Sistos Rangel, empresario del sector industrial.

Por las asociaciones estuvieron, Gonzalo Méndez Dávalos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi); Raymundo López Olvera, presidente de ese organismo en Michoacán, y Karina Silva Villicaña, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, entre otros.

Andrés Manuel@lopezobrador_

Hoy nos reunimos con empresarios de Michoacán en Palacio Nacional.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
133 Vistas

Comment here