Política

Los michoacanos esperan resultados concretos de la Federación: Juan Bernardo Corona

Cada vez que venga, el Presidente será bien recibido en Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 01 de Agosto de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución  Democrática (PRD), mostró su confianza de que el Gobierno Federal concrete la Federalización Educativa, y de esta forma  brindarle certeza laboral a los docentes michoacanos.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, señaló que los  michoacanos están esperando resultados concretos  por parte de la  Federación,  como la federalización educativa que es muy necesaria para  generar estabilidad laboral a las y los maestros del estado.

Aclaró que el PRD no es enemigo de los docentes, sin embargo, la actual administración  estatal recibió finanzas deterioradas,  y si bien se han tomado decisiones que están en el camino del saneamiento financiero, sí es muy necesaria la federalización educativa.

Juan Bernardo Corona, resaltó que el PRD es una oposición madura, responsable y crítica, y  destacará siempre las acciones positivas de la Federación a favor de los michoacanos, pero también hará señalamientos en aquello que represente un retroceso.

Se refirió a la próxima visita presidencial que se tiene contemplada para el domingo 4 de agosto, “Nosotros lo hemos dicho, el PRD ha dejado trabajar al Presidente, no somos oposición que se opone a todo  y no propone nada. No. Hemos sido responsables. Y el  Presidente, las  veces que venga será bienvenido”, dijo.

De igual forma calificó como  favorable el encuentro que sostuvo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con el sector productivo de Michoacán,  y en ese sentido consideró que debe traducirse en resultados, en que haya certeza para los inversionistas de todo el país, nuevas inversiones y empleos, y aspirar a un crecimiento mayor al 0.1 por ciento que hubo en el segundo trimestre del 2019.

251 Vistas

Comment here

Accesibilidad