Partidos Políticos

Los presidentes municipales no son empleados de nadie, pero se requiere la coordinación con el estado para bajar los índices delictivos: Antonio Soto

Los presidentes municipales no son empleados de nadie, pero se requiere la coordinación con el estado para bajar los índices delictivos, señaló Antonio Soto, dirigente estatal del PRD, al anunciar que los alcaldes de ese instituto políticos revisarán el esquema de Mando Único Policial en estos 90 días de plazo para rechazarlo o adherirse.

MORELIA, Mich., a 03 de septiembre de 2018.- Los presidentes municipales no son empleados de nadie, pero se requiere la coordinación con el estado para bajar los índices delictivos, señaló Antonio Soto, dirigente estatal del PRD, al anunciar que los alcaldes de ese instituto políticos revisarán el esquema de Mando Único Policial en estos 90 días de plazo para rechazarlo o adherirse.

Es importante –resaltó- que los ediles de todos los partidos conozcan el MUP para unir esfuerzos y combatir la violencia y los homicidios desde todos el territorio. Por lo que toca a los 33 del Sol Azteca y los otros 27 que corresponden al PAN y Movimiento Ciudadano, se les dotará de toda la información necesaria para que tomen una decisión al respecto, “pero es bueno el esquema y ha funcionado, por lo que no debe desecharse sin conocer sus términos y bondades”, agregó.

Finalmente, convocó a las nuevas autoridades municipales que se conduzcan con honestidad, eficiencia y austeridad para sacar adelante sus respectivas jurisdicciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba