Morelia, Michoacán; 19 de marzo de 2022.- Ante la gran historia que respalda al PRI en México y sus grandes logros en beneficio de las y los mexicanos, el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, aseguró «los priistas construiremos siempre acuerdos por el bienestar y la seguridad de todas y todos».

Lo anterior, previo a la reunión de este sábado con sociedad civil y autoridades federales y estatales, la cual califica como “la gran oportunidad” para hacer un pacto sin tintes partidistas con el que se garanticen mejores condiciones de seguridad y un cambio real en la calidad de la vida diaria de las y los michoacanos.

Y es que a la fecha dijo que la transformación no es lo que México esperaba; al gobierno le hace falta experiencia, respeto por el sistema democrático y mucho consenso social, entre otras cosas.

«El PRI es un partido con historia y experiencia, que sabe gobernar y trabajar; y en Michoacán vamos a apostar a nuestra experiencia probada para salir adelante, pues sabemos escuchar, dialogar y construir acuerdos con las demás fuerzas políticas. Cuando se escucha lo que la gente reclama, se hace gobierno para las personas», expresó Hernández Peña.

Asimismo, agregó que es momento de dejar el discurso de lado, ese que en los últimos años ha estado cargado de una gran cantidad de declaraciones de esperanza y fe, pero que no están funcionando para un país que sufre por la violencia y delincuencia, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.