Morelia, Michoacán; a 8 de marzo de 2022.- “El PRI es un partido comprometido con las mujeres, ellas son y serán siempre la fuerza de nuestro Partido”, aseguró el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.  

Señaló que desde el Congreso las y los diputados priistas legislan por la igualdad sustantiva entre mujeres y hombres, así como para seguir combatiendo la violencia de género, ampliar los derechos de las mujeres y agilizar los mecanismos de atención oportuna.

“Las y los diputados del PRI extendemos nuestra solidaridad y apoyo a este importante sector de la población, las mujeres, que con el paso del tiempo y tras varias luchas se han abierto camino en todos los ámbitos de la sociedad”, resaltó Hernández Peña.

Asimismo destacó que las mujeres son inteligencia, fuerza, coraje y lucha, quienes inspiran a la familia priista a trabajar por un gran País.

«Mi rol como hombre y como funcionario debe de ser el de escuchar más, reflexionar sobre los mensajes centrales de las mujeres, solidarizarme con ellas y tratar de sumar esfuerzos para impulsar desde el Congreso iniciativas que puedan hacerle frente a las desigualdades que les acontecen», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.