Michoacán

Mantiene SSP operaciones en Aguililla para garantizar el libre tránsito

Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) mantiene operaciones permanentes en Aguililla para reparar y garantizar el libre tránsito en la zona, aseguró Israel Patrón Reyes, titular de la SSP.

“Seguiremos y estaremos permanente en Aguililla hasta garantizar en su totalidad los derechos de los ciudadanos”, afirmó.

En conferencia de prensa con las y los representantes de los medios de comunicación, el secretario de Seguridad Pública informó que desde las primeras horas de este miércoles se encontraron dos cortes carreteros y ya se realizaron labores para corregirlos.

“Desde las 6 de la mañana la Policía Michoacán inició operaciones para reparar y garantizar el libre tránsito”, señaló Patrón Reyes.

Puntualizó que, anteriormente ya se habían reparado un total de siete cortes carreteros y retirado dos montículos de piedras de la cinta asfáltica.

“Se corrigieron los cortes carreteros y se hicieron llegar al rededor de 250 elementos de seguridad para reforzar la zona”, afirmó.

Indicó que los elementos se encuentran desplegados en la cabecera municipal y en diferentes tramos carreteros entre Apatzingán y Aguililla.

En relación a la agresión, ocurrida el martes, contra el personal destacamentado que se encontraba en El Aguaje, el titular de SSP precisó que fueron dos los elementos de la policía lesionados.

63 Vistas

Comment here

Accesibilidad