Elecciones/ Rumbo al 2024

Más Michoacán gobernará en varios municipios: Remigio GarcíaMás Michoacán gobernará en

Paco Herrera ha desarrollado una campaña muy exitosa que lo posiciona como una de las mejores opciones para la alcaldía de Jacona

Luego de 30 días de campaña, el partido Más Michoacán consolidó ya la posibilidad de gobernar en varios municipios, aseguró el dirigente de ese instituto político Jesús Remigio García Maldonado, quien puso como ejemplo el apoyo que ha recibido su candidato a la alcaldía Francisco Herrera Escobar.

Luego de reconocer que la escasez de recursos económicos tiene en desventaja a los partidos emergentes, argumentó que esas carencias han sido suplidas por el esfuerzo permanente de militantes y candidatos en todo el territorio michoacano. “La participación de todos ha sido fundamental para asegurar desde hoy que vamos a rebasar las expectativas que tienen los partidos opositores al nuestro”, sentenció.

Destacó que en el caso específico de Jacona, el abanderado Paco Herrera ha desarrollado una campaña muy exitosa que lo posiciona como una de las mejores opciones para la alcaldía, por lo que el 2 de junio se consolidará como uno de los bastiones de del naciente partido M{as Michoacán.

Puntualizó que Paco Herrera, al igual que los candidatos en otras demarcaciones, realiza recorridos diarios por colonias y calles del municipio como son: San José, Manantiales, El Arcoiris, Vasco de Quiroga, Cuarto Centenario, Tamándaro, Nueva España, La Católica, Los Manguitos, La Coca, Calle Emilio Carranza, Emiliano Zapata, Los Sabinos, Montebello y por supuesto, la tenencia de “La Planta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba