Michoacán

Mejor que vaya solito: Hugo Servín a Valencia

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- El exdirigente del Partido Acción Nacional y actual regidor electo para el ayuntamiento de Morelia, Huber Hugo Servín Chávez, descartó que a los albiazules les interese hacer mancuerna con el PRI de los Valencia, de cara al 2027.

Luego de las desafortunadas declaraciones del dirigente del tricolor, “lo mismo dice una cosa que otra”, el panista dejó en claro que la mejor decisión que podría tomar Valencia Reyes es “que se tome la palabra el mismo y que vaya solito, como afirma que puede ir”.

Servín Chávez, que en próximos días se reincorporará al Cabildo, en el que solicitó permiso para tomar parte en la campaña del pasado proceso electoral como integrante de la planilla de Alfonso Martínez Alcázar, recordó que el presidente municipal electo de Morelia fue el ganador absoluto de la contienda con más de 164 mil 500 votos.

También refirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las pasadas votaciones, apenas alcanzó los 51 mil 589 sufragios a su favor; 12 mil 512 votos menos que su propio registro en la elección del 2021.

Resaltó que en la jornada comicial del pasado 2 de junio, el PRI perdió contra Alfonso Martínez por una diferencia superior a los 112 mil 949 votos; “evidentemente, más allá de las “habladas” que acostumbra decir Valencia Reyes, los números exhiben claramente la triste realidad del tricolor en Michoacán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba