Política

Mi planilla es de mujeres y hombres con experiencia y liderazgo: Memo Valencia

Morelia, Michoacán, a 08 de abril de 2021. “La planilla que se conformó para acompañarme en el próximo proceso electoral a la presidencia municipal de Morelia, es de experiencia, trabajo y liderazgo, que está integrada por mujeres y hombres priistas, emanados de distintos sectores sociales, cuyo compromiso hacia los morelianos está probado y esa es la línea que seguiremos en nuestro proyecto”, aseguró Memo Valencia, tras registrarse ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) como candidato a la alcaldía de la capital michoacana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Valencia Reyes destacó la libertad con la cual la dirigencia nacional y estatal del tricolor le permitió elegir a quienes hoy lo acompañan en esta planilla de experiencia, juventud, servicio y trabajo.

«Agradezco a mi partido, no hubo imposición alguna, esta planilla con la que hoy me registro es un proyecto con el cual considero podemos servirle a los morelianos, nuestro principal objetivo. Se buscó integrar una planilla justa y equilibrada, donde se le hiciera justicia a cuadros priistas que desde hace décadas han trabajado por el partido”, comentó.

Durante el registro ante el IEM, Memo Valencia estuvo acompañado por el secretario Técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Pablo Angulo Briseño, en representación del presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas; por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Jesús Hernández Peña; los integrantes de la planilla; así como parte del equipo que participará con el candidato en el proceso electoral que arranca el próximo 19 de abril.

“Agradezco mucho el acompañamiento de la dirigencia nacional a través de Pablo Angulo, representante personal de mi presidente Alejandro Moreno y de Jesús Hernández Peña, de mi partido en el estado. Me honra que me acompañe la planilla a todos los que son parte de este proyecto. Aquí, allá en todos lados, se hará sentir a partir del 19 de abril la fuerza de nuestro partido político. El PRI está más fuerte y vivo que nunca”, dijo Memo Valencia.

Pablo Angulo Briseño reconoció el liderazgo de Memo Valencia y apuntó que en el partido se sienten orgullosos de él y refrendó el apoyo total al proyecto para Morelia que representa, “no tuvo mejor candidato el Revolucionario Institucional, nos sentimos muy orgullosos de que sea Memo nuestro candidato, es un priista distinguido, de esos de los que nos sentimos orgullosos en el PRI nacional, ya lo dijo nuestro dirigente Alejandro Moreno Cárdenas”.

Memo Valencia confirmó el compromiso que adquiere al ir como partido político solos a las elecciones en Morelia para entregar resultados positivos en las urnas el próximo 6 de junio.

La planilla de Memo Valencia es la siguiente:

Presidente: Guillermo Valencia Reyes
Síndica Edna Martínez Nambo Alma Janeth Zarco García
Regidor 1 Elihú Tamayo Chacón Santiago Sánchez Bautista
Regidora 2 Claudia Lázaro Medina Berenice Álvarez Álvarez
Regidor 3 José Juan Marín González Stefany Angélica Dimas Álvarez
Regidora 4 Carina Pérez Negrón Huerta Liliana Moreno Durán
Regidor 5 Jonathan Sanata González Armando López Chávez
Regidora 6 Karla Yadira Cruz Cuevas Arely Elizabeth Rodríguez Ortiz
Regidor 7 Horacio Erik Avilés Martínez Julio César Guillén García

169 Vistas

Comment here

Accesibilidad