Legislatura Michoacán

Michoacán debe avanzar al ritmo de los países más desarrollados del mundo

Redacción
La inercia negativa en la economía nacional, provocada por las decisiones, “que no tienen más que un sustento populista”, han perjudicado el desarrollo de Michoacán, señaló durante su discurso el diputado por el Partido Acción Nacional, Antonio Salas Valencia. “No es cancelando aeropuertos por capricho, ni regalando dinero a los votantes como saldremos adelante. Tampoco fomentando el acoso tributario a empresas que generan empleo”, enfatizó el legislador blanquiazul.

Al fijar postura en la tribuna del congreso local a nombre de su bancada, en el marco de la entrega del Cuarto Informe del gobernador Silvano Aureoles, Antonio Salas pidió “altura de miras” al ejecutivo michoacano, y no caer en la tentación del populismo: “Los objetivos de gran impacto propios de las sociedades modernas son los que deben regir en Michoacán y en el país, no podemos ser ilusos y pensar que un país que pretender ser un estado de bienestar puede sostener su economía en base a técnicas del pasado.

Quien fuera presidente de la Mesa Directiva de la LXXIV Legislatura local, consideró que Michoacán puede tener sistemas de primer mundo, pero debe incorporarse a la modernidad y no seguir el mal ejemplo de regímenes del pasado. Conminó al titular del ejecutivo a, “dejar atrás la inercia de las últimas administraciones estatales”, y distinguirse, alejándose, de lo que está haciendo el gobierno federal.

17 Vistas

Comment here

Accesibilidad