Morelia, Michoacán, a 29 de Mayo de 2022.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reprobaron que el gobernador de Michoacán abandone sus responsabilidades por andar haciendo campaña en las entidades que habrá elecciones el próximo 5 de junio.

Luego de que el actual gobernador se ha dejado ver en mítines y campañas proselitistas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un enérgico llamado para que atienda sus obligaciones con las y los michoacanos.

Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, dijo que en todas las regiones de Michoacán se siente y se percibe un vacío de poder, no hay gobernabilidad, y persiste el riesgo de volver a la época de crisis social, económica y política que vivimos hace algunos años.

“Las autoridades estatales y federales están siendo rebasadas por la inseguridad, esos son los temas que deben atenderse”, afirmaron integrantes del PRD.

Las y los michoacanos piden mayor seguridad, empleos, mejor educación, obras e infraestructura, empleos, y no un gobernador que desatiende sus actividades por andar en campañas electorales. ¡Michoacán merece más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.