Michoacán

Michoacán, en la escena nacional gracias al compromiso de inversionistas: SAC

Michoacán tiene todo para enamorarlos y cuidar sus inversiones, destaca .

Morelia, Michoacán, a 19 de septiembre de 2019.- En el marco de la Asamblea Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que gracias a la confianza que la iniciativa privada ha depositado en la entidad, Michoacán se encuentra de regreso en la escena nacional.

 “Estoy convencido del papel determinado que juegan los líderes empresariales en México, porque son ustedes, agrupados en la Confederación de Cámaras de Comercio, los que invierten y generan progreso en el país, generan oportunidades para los demás”, destacó.

Aureoles Conejo reiteró que la mejor política social para garantizar condiciones de bienestar es la generación de empleos, y en ello, la inversión privada juega un papel de vital importancia.

“Michoacán por muchos años ha dependido del turismo, las remesas y el campo, pero gracias al acompañamiento del sector privado, en menos de cuatro años generamos más de 72 mil empleos y sacamos de la pobreza y el analfabetismo a miles de michoacanos”, indicó.

Ante los presidentes de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos y de la Concanaco-Servytur Morelia, Luis Navarro García, así como de otros empresarios provenientes de diversos estados de las República, el Gobernador de Michoacán ofreció su respaldo y apoyo para que confíen en las áreas de oportunidad que ofrece la entidad, que cuenta con el puerto de Lázaro Cárdenas, punto estratégico para el desarrollo del país y los negocios.

“Michoacán tiene todo para que se enamoren de él, tiene buen clima, gente buena y trabajadora, y los que quieran venir a invertirle van a contar con todo el respaldo del gobierno del estado, por eso los convoco a que ustedes que están hoy aquí, en Palacio Clavijero, a ser voceros y cambiar la narrativa que se tiene a nivel nacional de Michoacán como una entidad violenta”, solicitó.

En este tenor el presidente de la Concanaco-Servytur, José Manuel López Campos, reconoció que Michoacán es un estado que destaca por la calidez y valores de su gente, además de ser un estado atractivo para que se brinden oportunidades de forma equitativa para la inversión.

“Michoacán tiene muchísimos valores, merece mucho más que las notas amarillistas que se muestran, creemos como empresarios en un México federalista que le brinde oportunidades de forma equitativa a los estados”, expresó López Campos.

26 Vistas

Comment here

Accesibilidad