Política

Michoacán nos requiere unidos: PRD

Morelia, Michoacán, a 26 de Septiembre de 2019.-El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avaló el llamado que hizo el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, para cerrar filas por Michoacán.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE- PRD consideró que más allá de posturas ideológicas y de partidos políticos, Michoacán nos requiere unidos a todos: sociedad y gobierno.

Dijo coincidir con el exhorto del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, durante su Cuarto Informe de Gobierno, de cerrar filas, de aportar todos, para que Michoacán alcance más desarrollo y progreso.

El Dirigente Partidista destacó que en el PRD históricamente se han apoyado decisiones que favorecen a las y los mexicanos, se privilegia el interés ciudadano por encima de los intereses personales o de grupos.

“Sociedad y gobierno debemos estar unidos y aportar, desde cada una de nuestras trinchera, lo que está al alcance para que el Estado tenga un mejor desarrollo”, afirmó el Dirigente Partidista.

Juan Bernardo Corona reconoció la voluntad política y la disposición del Gobernador michoacano, emanado del PRD, para coordinarse con el Gobierno de la República, por el bien de México, “y por el bien de Michoacán debemos unir esfuerzos, trabajar desde las coincidencias y no profundizar diferencias”, expresó.

Insistió en que las posturas ideológicas y temas partidistas no deben obstaculizar el desarrollo de un estado como Michoacán, y en ese sentido hizo un llamado a los legisladores federales para que hagan una reasignación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020 y se etiqueten recursos a Michoacán.

65 Vistas

Comment here

Accesibilidad