Tzintzuntzan, Michoacán, 22 de febrero del 2022.- Con el objetivo de estrechar relaciones comerciales a partir de las fortalezas y coincidencias, como son sus puertos marítimos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió al embajador de Panamá en México, Alfredo Oranges Bustos.

En reunión con el diplomático, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de Michoacán, Alfredo Anaya Orozco coincidió con la visión del embajador de trabajar bajo un enfoque de desarrollo económico, pero también sustentable, respetuoso del medio ambiente.

Expuso las características socioeconómicas de Michoacán, sus vocaciones productivas por región y dijo que para Michoacán es un gran reto lograr inversión en infraestructura de almacenamiento, así como de transformación.

Oranges Bustos expresó por su parte las coincidencias que tienen ambos lugares en el sector logístico, en el que incluso destacó que Michoacán y Panamá cuentan con operadores en común, como son Hutchison Port Holdings (HTH), que opera terminales de contenedores, y la ferroviaria Kansas City Southern (KCS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.