Legislatura Michoacán

Minimiza Alfredo Ramírez escalada de precios; “lo importante es que habrá aguacate en el Super Bowl”

A pesar de que el desabasto de combustible ha provocado una escalada de precios en productos perecederos impactando en la mesa familiar.

MORELIA, Mich., a 14 de enero de 2019.- A pesar de que el desabasto de combustible ha provocado una escalada de precios en productos perecederos impactando en la mesa familiar, para el coordinador de la bancada morenista en el Congreso local, Alfredo Ramírez Bedolla, es más importante que el Super Bowl no se quede sin aguacate michoacano para la celebración.
Sin responder a la pregunta si se ha dado una vuelta por los mercados de esta capital, para constatar el incremento de precios en alimentos, tampoco aceptó las reservas del Banco de México respecto al impacto inflacionario.
La semana pasada, en el Seminario de Perspectivas Económicas, el presidente de Banxico, Alejandro Díaz de León, había expuesto su preocupación por el desabasto de combustibles y reconoció el efecto que podría tener en las variables económicas e inflación, repercutiendo en la capacidad de compra de los mexicanos.
Ramírez Bedolla solo señaló que esperará a que Banxico de a conocer su informe al respecto, para hablar sobre la especulación de precios.

35 Vistas

Comment here