Cd. de México. 10 de septiembre 2022.- Ricardo Monreal, coordinador parlamentario de Morena abrió las puertas del Senado de la República para recibir a jóvenes universitarios a quienes les dijo que siempre defiendan en lo que creen luchen y venzan obstáculos, venzan resistencias salgan adelante por el país.

Al participar en el Parlamento Juvenil de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el senador Monreal Ávila explicó a los muchachos que todo es posible si se esfuerzan por obtenerlo. “Lo que ustedes se propongan, lo van a lograr; se los aseguro”, subrayó.

Detalló que en su equipo hay muchos jóvenes a los que busca formar y a quienes les recomienda siempre que mantengan su congruencia y no cambien sus sueños “y esto es lo que se intenta con este parlamento”, les aclaró.

“Yo tengo en mi equipo de trabajo un 90 por ciento de jóvenes que quiero y deseo formar. Jóvenes que no estén pensando en corromperse. No es vivir en una vida lujos, de privilegios, sino de compromiso y responsabilidad social. Jóvenes que no tengan miedo a cambiar al país, a representarlo con dignidad, jóvenes que no tengan miedo a nada, ni al miedo mismo”, indicó.

El “Parlamento Juvenil de la UAM”, es un proyecto que busca capacitar e impulsar a las nuevas generaciones en el trabajo legislativo y el quehacer público.

En la apertura de actividades, el legislador subrayó que los jóvenes son su preocupación por ello instó a las y los participantes a luchar por sus metas, pues sólo así lograrán lo que se propongan.

“Jóvenes que tengan sueños, anhelos. Jóvenes que sueñen. Jóvenes que aspiren a un país mejor y también que sus familias tengan mejores calidades de vida, que tengan un empleo digno bien remunerado para satisfacer las necesidades para subsistir”, afirmó.

Reunido con ellos en el Salón de Plenos del recinto legislativo, donde horas antes se había discutido la reforma que adscribe la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional, el también presidente de la Junta de Coordinación Política senatorial destacó que en ese espacio se llevan a cabo importantes acuerdos y es un lugar para la deliberación de las reformas que deben beneficiar a la nación.

“Nosotros ya somos una generación de vamos de salida, pero deseamos que ustedes actúen con mayor responsabilidad y compromiso social que nosotros. Hagan cosas buenas, hagan cosas que al país le apremien, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.