Michoacán

Morena aventaja con 10 puntos en Michoacán: CAS

– “Tengo las manos y la cartera, limpias”, dice el candidato a senador por ese partido.

MORELIA, Mich., a 03 de abril 2018.- Rodeado de amigos, el conocido político oriundo de Churumuco, Cristóbal Arias Solís, hoy candidato a senador por Morena, se reunió con la prensa para anunciar una de sus primeras promociones de llegar a la Cámara Alta: impulsar reformas para transparentar las relaciones de los medios de comunicación con los poderes del Estado a fin de garantizar información pública útil y verás.

Este propósito surgió –contó en su encuentro con periodistas y directores de medios- de su actividad como analista político en diversos espacios mediáticos, lo que ha hecho todos estos años en receso de su principal pasión, la política, sin cobrar por ello.

Arias Solís puso a prueba su carrera legislativa y en la administración pública estatal. “Que me esculquen, tengo las manos y la cartera limpias. No tengo nada de qué avergonzarme y hago fila para todo, para ir al cine o comprar cualquier cosa”.

Habló del Michoacán de caminos polvosos y riesgos por lo que seguirá transitando en la campaña que al interior del estado iniciará en Jiquilpan con una ofrenda al monumento del general Lázaro Cárdenas del Río y expresó su anhelo por la transición democrática y exitosa de México este año, bajo la guía de Andrés Manuel López Obrador.

79 Vistas

Comment here

Accesibilidad