Política

Morena puede perder Michoacán: analistas políticos

Morelia, Michoacán. 27 de mayo 2021.-Para tres de los principales analistas políticos del país, Morena muestra un declive que lo está llevando a perder Michoacán.

Durante la realización de el foro #EFMeetPointVirtual con Lourdes Mendoza, en el que abordaron las encuestas más recientes en la recta final hacia las elecciones 2021, Lorena Becerra, de Grupo Reforma; Roy Campos, de Grupo Mitofsky y Alejandro Moreno, de El Financiero, coincidieron en sus proyecciones en lo concerniente a Michoacán.

Para nuestro estado, plantearon un escenario cada vez más complicado para Morena. Uno de ellos, dio por hecho la derrota morenista en la disputa por la gubernatura de Michoacán.

Ninguno de los tres le dio la victoria al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, Alfredo Ramírez.

En sus pronósticos para Michoacán, Lorena Becerra reconoció una elección muy pareja para Michoacán, dentro del margen de error.

Por su parte, Roy Campos, de Mitofsky, dijo que en Michoacán, Morena “puede perder” y, finalmente, Alejandro Moreno, presentó un escenario donde puso en duda el triunfo morenista en Michoacán y en Sonora.

34 Vistas

Comment here

Accesibilidad