Política

Morena se ha quedado sin candidato en Michoacán

Morelia, Michoacán a 25 de Marzo de 2021.-Hoy es un día histórico, en el que la legalidad le hace justicia a la democracia al anular el registro de Raúl Morón como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, afirmó el Delegado Nacional Especial del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Manuel Manríquez.

Manríquez declaró que la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) es un acto de justicia que hace abrigar la esperanza de que en México aún existen contrapesos a un régimen que quiere implantar en el país una visión unilateral y autoritaria.

Esta tarde, las y los consejeros del INE votaron a favor de retirar la candidatura a Raúl Morón, por incumplimiento en el reporte de gastos de precampaña, por lo que, Morena se ha quedado sin candidato.

“Hoy el INE ha dado muestras de su solidez y coherencia. Ha resistido a las presiones que desde el poder presidencial se ha ejercicio en su contra, y eso es motivo de celebrar porque hoy se impuso la legalidad”, finalizó Manríquez.

40 Vistas

Comment here

Accesibilidad