Elecciones/ Rumbo al 2024

Movimiento Ciudadano creció de manera importante en Michoacán: Toño Carreño

Seguimos con la defensa de todos nuestros votos

Morelia, Mich., 05 de junio 2024.- Toño Carreño Sosa, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, celebró el crecimiento importante que se tuvo en las pasadas elecciones. En este momento, estamos concentrados en la defensa de todos nuestros votos, mismos que nos permitirían gobernar en 10 municipios y tener de dos a tres diputados.

Hasta el momento, dijo, los números de la elección dan para ganar Áporo, Briseñas, Copándaro, Charo, Chavinda, Jiménez, José Sixto Verduzco, Morelos, Tanhuato y Susupuato, pero hay municipios en los que la diferencia es mínima y en el conteo distrital podría incrementarse el número.

Por lo que toca a las diputaciones locales, Toño Carreño señaló que prácticamente son seguras dos. Los legisladores propietarios son Víctor Manuel Manríquez González y Leinad Abigail Rojas Elenes. Pero también ya con los números finales, podría lograrse una tercera diputación.

Lo anterior, celebró Toño Carreño, habla de un verdadero crecimiento de Movimiento Ciudadano, en el que todos los que integran el instituto político se mantendrán en la labor diaria de lograr la felicidad de todos. Ello, dijo, poniendo a los ciudadanos al centro y sus causas al frente.

Es innegable, agregó, que los ciudadanos creen en la gran Ola Naranja, ya que es una realidad ser la tercera fuerza política en el país y sin duda, «seremos una oposición responsable desde cualquier trinchera legislativa; siempre en la defensa de las causas ciudadanas».

Finalmente, Toño Carreño agradeció a quienes el 2 de junio decidieron votar a favor de Movimiento Ciudadano y especialmente a quienes lo hicieron por él, lo que lo motiva a seguir trabajando por quienes viven en el distrito 17, en Morelia y en Michoacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba