Política

Municipios gobernados por el PRD adoptan las medidas de la Nueva convivencia contra el COVID

Morelia, Michoacán, a 24 de Enero de 2021.-Los Municipios que son gobernados por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con gran responsabilidad social están adoptando las medidas de la Nueva convivencia implementadas por el Gobierno del Estado contra el COVID-19.

El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, destacó la importancia de mantener las nuevas reglas y disposiciones sanitarias para romper con la cadena de contagio.

Indicó que en las oficinas de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), así como las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) también se están tomando las medidas y protocolos sanitarios con el objetivo de preservar la salud de todos.

Las y los Presidentes Municipales de Tuzantla, Jazmín Arroyo Martínez; de Huaniqueo, Ma. Trinidad Vázquez Herrera; de Tlazazalca, Gabriela Arreola Prado; de Huetamo, Juan Luis García Conejo; de Maravatío, Jaime Hinojosa Campa; de Timgambato, Nelson Villegas Figueroa; de Gabriel Zamora, Jorge Gutiérrez; de Jungapeo, José Lugo Rodríguez; de Nuevo Urecho, Dante Vieyra; de Zitácuaro, Hugo Alberto Hernández; de Purépero, José Cuauhtémoc Vega; de Churintzio, Juan Luis Contreras; de Ixtlán, Ángel Macías Mora; de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza; entre otros, están siguiendo las medidas como el cierre total de negocios no esenciales los domingos, el uso obligatorio de cubrebocas, así como la prohibición de permisos para eventos masivos.

Víctor Manríquez, reconoció las acciones que ha implementado el Gobierno del Estado, emanado del PRD, para atender la pandemia, y el trabajo de los Ayuntamientos, además, se solidarizó con quienes están enfrentando esta enfermedad y quienes han perdido algún familiar.

De acuerdo con el protocolo de la Nueva Convivencia, el PRD Michoacán, pide a los visitantes, portar cubrebocas, usar gel antibacterial, atender el filtro sanitario instalado en el área de recepción, hacer uso de los tapetes desinfectantes instalados en la entrada del establecimiento, atender la medición de la temperatura y respetar la distancia de dos metros entre persona y persona.

31 Vistas

Comment here

Accesibilidad