Ciudad de México. 25 de agosto 2022.- El senador Ricardo Monreal afirmó que él no tiene culpas, cuentas pendientes, o cadáveres en el closet, se definió como un hombre libre, autónomo e independiente, socialdemócrata y no de la izquierda trasnochada.

Agregó que Él no es una corcholata, término que le parece ofensivo, pues aspira al cargo más importante del país.

El líder de Morena en el Senado habló así en Guadalajara, en una reunión organizada por la asociación política “Confío en México”, en donde presento su libre “las Grandes Reformas para el cambio de régimen”

Monreal Ávila afirmó que no hay en México un cártel u organización criminal más poderoso de lo que es el Estado mexicano, pero reconoció que en las dos últimas décadas ha ido aumentando el control del crimen organizado de territorio y de actividades, pero señaló que hay salida, solución y posibilidades de enfrentar con éxito este grave problema.

Recordó que el Ejército cuenta con 500 mil efectivos y señaló que el Senado cumplirá con su facultad constitucional de analizar la estrategia de seguridad, anunció que ya se está trabajando en este tema.

“Sin vanagloriarme, sin falsas modestias, sin demagogia les puedo asegurar que soy el mejor para suceder al presidente de la República, que tengo más capacidad para enfrentar los grandes desafíos. Pero, sobre todo, tengo autonomía para decidir y no voy a hacer nada fuera de lo que la gente exija. No tengo en mi cuenta nada pendiente con la ley. No tengo como dicen, coloquialmente, no peyorativamente, coloquialmente no tengo cuentas por saldar y no tengo cadáveres en el closet. Soy un hombre honesto, limpio autónomo”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *