Morelia Mich. a 29 de agosto de 2022.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional de la DIII6, Juan Manuel Macedo Negrete, hoy da la bienvenida al ciclo escolar 22/23 con la noticia de que se va, se jubila, termina su ciclo al frente de la Delegación más grande del Estado.
El Dirigente en mensaje a sus agremiados y dando la bienvenida a este nuevo ciclo escolar 22/23 invitó y convocó a sus compañeros de la Delegación DIII6, este próximo 19 de septiembre en la explanada de su casa (SEE) para tomar acuerdos y por lo declarado, el dirigente se despide de su Delegación.
El Profesor comentó que comienza su proceso de jubilación este primero de octubre, dijo que la delegación y la Secretaría caminan con o sin Juan Manuel Macedo, haciendo hincapié que se va a partir del primero de enero.
“Ya tienen tema de conversación, todos aquellos que no trabajan y que nunca les ha importado el bienestar de los compañeros más que el beneficio propio, comiencen a planear quien se quedará con la DIII6, me duele, pero no le doy ni un año de vida a esta Delegación que con esfuerzo y trabajo hasta hoy caminó con el único interés de salvaguardar los derechos y el trabajo de todos y cada uno de mis compañeros
Democracia Sindical comienza en el respeto a todos y la Delegación se caracterizó por eso, lamento que las autoridades estén metiendo las manos en beneficio de ellos y en perjuicio del trabajador”
El profesor dio a conocer todo lo pendiente y lo que la autoridad no quiere resolver, siendo un derecho ganado, minutado y normativo para el trabajador del estado de Michoacán y que la autoridad no respeta, como es: pago de compensaciones, decesos, lentes, titulación, prótesis, bono del empleado del mes y de manera directa hizo responsable a Pedro Gustavo Valenzuela y a los dos subdirectores de relaciones laborales ya que tiene parados los trámites de los familiares de compañeros que se jubilaron o lamentablemente fallecieron con claves administrativas. El dirigente señalo no tener claro el incremento salarial ni tampoco el trabajo que desempeña UESICAMM ya que fuera de trasparentar hay trabajo sucio en el procedimiento de las claves y perfiles que exige y requiere la secretaria.
Se dirigió a su gremio diciendo que este nuevo ciclo empieza con crisis, con muchos problemas, en un ambiente desolador y con el peor ejemplo de la autoridad educativa a nivel nacional con gente al frente que no conoce lo que es esta secretaria.
Concluyó su mensaje reiterando que este próximo 19 de septiembre espera a todos sus compañeros para tomar decisiones que llevara a esta gran delegación a seguir caminando o muy probablemente a su extinción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.