Política

No hay rivales: Carlos Herrera, vencedor del Debate

Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2021.- Dos cosas quedaron claras en el Debate rumbo la gubernatura del Estado: que Carlos Herrera fue el vencedor de ese ejercicio democrático y que el resto de los candidatos, lo sabe, “en lugar de presentar sus propuestas, perdieron el tiempo en ataques y comentarios fatuos”.

Así lo afirmó Julieta López Bautista, Delegada Nacional de Propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al resaltar cómo el abanderado del Equipo por Michoacán, se posicionó como el candidato dominante del escenario.

“La candidata y los candidatos presentes solo exhibieron la pobreza de su proyecto político y el poco interés que tienen en la población, su único objetivo mediático fue atacar y cuestionar a Carlos Herrera, no les interesaba hacerle saber a la población qué buscan para Michoacán, dejando entrever cuánto les preocupa verdaderamente el estado”.

En contraparte, Herrera Tello no perdió el tiempo en discursos estériles: “sustentó problemas, planteó soluciones y reveló cómo espera resolverlos”, dijo López Bautista.

Tras el primer Debate transmitido por televisión y redes sociales, bajo la coordinación y convocatoria del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), la también candidata del PRD a diputada local, ejemplificó su dicho al referir cómo Herrera Tello demostró el conocimiento que tiene del Estado, sus problemas y necesidades, ofreciendo alternativas viables y bien proyectadas.

123 Vistas

Comment here

Accesibilidad